ANIMAX

HAS CLICK AQUI PARA VER ANIMAX TV ________________________________________________________

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Princess Lover



El videojuego original cuenta la historia de Teppei Arima, un estudiante de instituto de segundo año que pierde a sus padres en un accidente de tráfico durante el trayecto de vuelta de un viaje familiar. Su abuelo, Isshin Arima que es el que mueve los hilos de la economía en Japón, le exige a Teppei que sea su sucesor como director del grupo Arima. Para preparar su debut en la alta sociedad, se matriculará en una academia de élite para los herederos de los más ricos y poderosos (lleno de chicas guapas).

Princess Lover!, a pesar de su título, tiene como protagonista a un chico, Teppei Arima. Ésta acaba de perder recientemente a sus padres en un viaje familiar (accidente de coche) y su abuelo se hace cargo de su tutela (ya que es aún menor de edad, va al instituto). El abuelo de Teppei es el cabeza de familia y el director, por llamarlo de alguna forma, del Grupo Arima, un grupo muy importante en Japón que controla muchos negocios.

Es por ello que, después de acogerlo, decide que él será su sucesor y lo matricula en la major academia del país donde asisten las personalidades más poderosas e importantes del país.

Ahí es donde comienza su vida… y aprendizaje, en todos los aspectos.
 

Princess Lover 01

Princess Lover 02

Princess Lover 03

Princess Lover 04

Princess Lover 05

Princess Lover 06

Princess Lover07

Princess Lover08

Princess Lover09

Princess Lover10